Este año cumplimos siete años frente a La Sonrisa Creativa. Y como cada año, la mejor forma de celebrarlo es con unos talleres de scrap.

Cada aniversario nos gusta invitar a algún artista, creativa, o diseñador de este mundo, creo que es una manera bonita de celebrar que hace siete años abrimos una tienda dedicada al scrap y que este hobby nos ha hecho conocer a mucha gente, crear vínculos con personas con las mismas inquietudes y el scrap como nexo común.

 

Este año tenemos la suerte de repetir con la diseñadora y scrapera francesa Karine Cazenave. Ya estuvo con nosotros  para celebrar nuestro quinto aniversario, lo pasamos genial y aprendimos tanto que este año hemos querido repetir.

La celebración y los talleres serán el 5 y 6 de octubre. Haremos el mismo taller, dos días, para que toda la gente que quiera venir se pueda apuntar.

Aún no sabemos el proyecto que haremos pero siendo Karine la tallerista, seguro que un proyecto precioso, lleno de detalles y con su inconfundible toque.

Será un taller de día entero, para disfrutarlo sin prisas, haciendo lo que más nos gusta, scrap en buena compañía. Lleno de sorpresas, sorteos y buen rollo.

Para apuntarte tienes que mandar un correo a info@lasonrisacreativa.es y decirnos qué día prefieres apuntarte al taller si el sábado 5 o el domingo 6 de octubre.

Os iremos apuntando por orden de llegada de los correos y os contestaremos en cuanto podamos. 

Más adelante os iremos informando de más detalles del proyecto, horarios y materiales.

Gracias una vez más por hacer posible que estemos de celebración, sin vosotros esto no sería posible. Con ganas de que llegue octubre,  y compartir  momentos únicos junto a Karine y todas vosotras.