Comenzamos con la época de celebraciones, de nuevo las comuniones, los bautizos y las bodas son las protagonistas de nuestros trabajos.
Hoy os traigo unas sencillas invitaciones que pueden servir para cualquier evento y que realmente son muy fáciles de hacer. 
comunion_02
Realizadas con madera de balsa y cartón ondulado  pintado con Chalk paint de La Pajarita. Las cintas decoradas y los remaches metálicos para los agujeros rematan el conjunto.
comunion_04
Por la parte trasera podemos escribir el texto completo, donde se celebra el evento, la hora o cualquier información que consideréis importante.

comunion_03
comunion_1
En las tarjetas de niña destacan las puntillas, los sellitos de flores y la tela y en la de niños la cuerda, la tela de saco y algún colgantito en forma de ancla.
comunion_8
El texto principal está recortado con troqueles de la Big Shot, mi favorito es el rectangular con un falso cosido, queda muy elegante.

comunion_05ç
comunion_07
Espero que os inspiren, sabéis que en La Sonrisa Creativa encontraréis todos los materiales para hacer estas tarjetas e invitar a todos vuestros seres queridos y por supuesto que las hacemos por encargo totalmente personalizadas.
Un beso fuerte Sonrisas!!!