Comienza diciembre y nuestro reto fotográfico navideño también. Hoy no es jueves pero publico entrada en este blog para enseñaros las fotos de nuestro taller del fin de semana, donde las chicas realizaron su estructura para el Diario de Navidad, y así llenarlo de fotos. De paso os pongo los temas de nuestro reto fotográfico que empezamos mañana jueves 6 de diciembre.

Para que la inspiración no se acabe incluso los días entre semana que es más difícil sacar fotos os propongo como cada año este reto fotográfico. Un tema al día para buscar esa foto diferente y original con la que mostrar una Navidad distinta.

Y ahora lo mejor de los  talleres…

 

Todas muy atentas a las explicaciones, teníamos por delante un día dedicado a lo que mas nos gusta.

En los talleres lo pasamos genial, montar desde cero nuestra estructura, con esos papeles tan bonitos, las telas, cintas, abalorios. Detalles que hacen de nuestro proyecto… el más especial del año.

 

 

Las caras de felicidad lo dicen todo, trabajo terminado y satisfechas  con el resultado.

 

 

Ahora nos toca jugar a nuestro reto fotográfico y si seguís el reto podéis subir las fotos a instagram donde etiquetar las fotos  con los hagtags #diariodenavidadlsc2018 y #diariodenavidad20218, todas podremos ver nuestras fotos e inspirarnos mutuamente, es divertido y engancha… jajaja. Si etiquetáis a @lasonrisacreativa, podré ver vuestras fotos.