Por fin ha llegado el momento de realizar nuestro Diario de Navidad. El otro día, al sacar la decoración para la tienda, abrí una caja donde tenía guardados los Diarios de Navidad de años anteriores y me hizo muchísima ilusión volver a ver el primer Diario, del año 2013, uno azulito, con tapas de madera ¡qué recuerdos!

Esa sensación tan bonita que yo tuve, la volví a repetir con los Diarios de todos estos años y es increíble la de cosas que me había olvidado que había vivido.

Este año volvemos a nuestra cita con el Diario de 2018 y ya tengo casi preparado el reto  fotográfico que organizo cada año, la semana que viene os lo muestro y así podéis participar.

Los colores elegidos para realizar nuestra estructura son colores grises, dorados y negros con un toque de rojo y he realizado una combinación de colecciones y accesorios que encajaban muy bien a pesar de ser de diseñadores y marcas diferentes.

Me encanta combinar papeles de diferentes marcas pero que combinan entre sí… además de añadirle mi toque personal con telas, accesorios decorativos y cintas…

La colección principal es de Kaiser Kraft, y me pareció muy elegante y discreta… donde los protagonistas eran los Reyes Magos y no el típico Papá Noel. Esta bonita colección me llevó a elegir otros papeles franceses que la complementaban muy bien y añadían toques dorados más llamativos. Para que no quedara excesivamente negro decidí añadirle alguna nota en color rojo, con los accesorios como las cintas, cuerdas e hilo rojo.

La estructura es de tela… y lleva librillos cosidos y hasta ahí puedo leer porque quiero que haya algo de sorpresa para las chicas que vienen al taller. El interior también lleva mucha tela, bolsillos, desplegables y un montón de trucos con los que podremos poner muchas fotos. Pastas de textura, madera, y sellos complementan la decoración en este álbum tan especial. Además gastaremos accesorios de Lora Bailora, como acetatos, vellums, sellos, números…

Me encanta el resultado y si no queréis esperar a la semana que viene para ver más detalles podéis seguirme en instagram, donde iré subiendo fotos de los talleres de este fin de semana donde hacemos la estructura y lo decoramos por dentro.