Siempre es bonito celebrar cosas bonitas, y este fin de semana celebramos que hace seis años inauguramos La Sonrisa Creativa. Seis años de creatividad, de scrapbboking, seis años dan para mucho y que mejor que celebrarlo rodeados de scraper@as. Para este aniversario contamos con la presencia de  Khatleen, de Scattered Confetti, que nos enseñó su estilo y diseño en unos talleres preciosos. Un miniálbum y unos layouts llenos de detalles y color.

Lo pasamos en grande, me gusta que la gente se sienta agusto y lo preparé todo con mucho mimo, las flores, los kits, las chapas del aniversario, sorteos, el picoteo…. todo para celebrar bonito, para celebrar que hay gente muy especial alrededor de este hobby.

Risas, buen rollo, amistades, reencuentros, papeles bonitos, proyectos ideales…

Un fin de semana genial lleno de scrap.

Gracias a tod@s por venir, a mi hermano y familia por su ayuda y esfuerzo, (ya no solo este fin de semana sino en todos los momentos que me echan un cable).

Gracias a todos los que de una manera u otra habéis conseguido que La Sonrisa Creativa haya llegado hasta aquí.

Os dejo con una selección de los mejores momentos de este fin de semana.

 

Kathlenn estuvo muy atenta y todas  acabaron sus proyectos, y es que fueron muy aplicadas, cosieron, recortaron, pegaron, nos llenamos de brilli-brilli, manchamos con acuarela… vamos una jornada completita.

 

 

Bueno… y no sólo de scrap vivimos, también de chuches, croisants, galletas…. jajaja.

 

***GRACIAS A TOD@S***

***A POR MUCHOS AÑOS MÁS DE SCRAP***