Este fin de semana estuvimos de celebración…amigas, scrap, felicitaciones, reencuentros, y es que cinco años dan para mucho y he tenido mucha suerte de encontrarme gente fantástica durante este camino.
Han sido dos días intensos con Karine Cazenave como invitada para celebrar nuestro aniversario, haciendo lo que más nos gusta, escrapear.

a31

La tienda totalmente adaptada para acoger a todas las asistentes, una mesa grande y decorada para la ocasión y diferentes zonas para trabajar de la manera más cómoda.

a3

a32

a10

Flores, hojas, calabazas… y es que celebrar tu aniversario en otoño tiene muchas ventajas…

a26

a12

Como en cada aniversario preparamos las chapas conmemorativas que luego decorarán nuestras bolsas y delantales y que ya son una tradición. Por supuesto diseñadas y creadas con mucho mimo por Bice de Artemisia Studio.

a6

Los preciosos kits dispuestos en su sitio con el nombre de cada escrapera…

a7

a14

Y mucho material para hacer sorteos…. gracias a nuestros patrocinadores, Oh Naif, Silu, Innspiro y Maggico´s Village.

a15

a1
Karine es un encanto y nos encandiló enseguida con sus bonitos proyectos, su forma de trabajar y explicar. Trajo mucho material, sellos y troqueles para utilizar en el proyecto que nos tenía preparados.
a11

Diversión, risas y mucho trabajo en los dos dias de taller. Todo traducido e interpretado por Jaime, que siempre está ahí para ayudarme y que este fin de semana fue indispensable para que todos entendiéramos a Karine.

a16

a4

a21

Momentos divertidos y distendidos mientras se toma un café y se ojean los proyectos que ha traido Karine realizados con sus propias colecciones… son trabajos delicados y trabajados con máximo detalle. Tiene un estilo que me chifla…. y le encantan las flores y la naturaleza algo que me suena mucho, ¿verdad?, jejeje.
a33

a25

a24

Aunque lo más importante era disfrutar de este hobby que sin duda nos ha unido y tan buenos momentos nos hace pasar… No siempre es fácil coincidir con tus amigas escraperas y los talleres son ideales para los reencuentros escraperos.

a23

a17

Y aunque habia mucho trabajo por delante….

a29
a34

las caras delataban felicidad y en ningún momento faltaron las sonrisas.

a19

a5

Sin duda un aniversario para recordar siempre por gente bonita que no se pierden ni una batallita y que ya son parte de mi familia…

a9

Gracias a todos por hacerlo posible… a las que vinieron de cerca y las que tuvieron que hacer muchos kilómetros para poder asistir.
( Perdón por no acordarnos de hacer fotos de grupo, son las cosas del directo, jejeje).

a27

Gracias Karine, por compartir tanto y ser tan generosa en tus conocimientos.

a35

Por muchos más años llenos de scrap y buen rollo. Jaime y yo os damos de corazón las gracias por todo lo disfrutado y todo lo vivido.

a28


*** GRACIAS***