Por fin puedo contaros quien viene a celebrar el sexto aniversario con todos nosotros, ella es Kathleen Graumüller, más conocida en las redes sociales y por su blog como Scattered Confetti.
KathleenGraumüller_ScatteredConfetti_Headshot
Me encanta su estilo, limpio y depurado, y si visitáis su blog podréis descubir unos trabajos  llenos de luz y muy trabajados, donde la fotografía es sin duda la gran protagonista ( como debería ser ¿no?)…
NextChapter_Scrapbooking_Layout_ScatteredConfetti_FelicityJane_Reagan_1
Summer2016MiniAlbum_KathleenGraumu¦êller_ScatteredConfetti_0
Pertenece al equipo de diseño de importantes marcas de scrap, como Pinkfresh studio, Felicity Jane, Citrus twist, Papier project, Hero Arts, entre otros muchos… con sus trabajos limpios y frescos que hacen que tenga unas de las galerias de trabajos más bonitas dentro de este mundillo.
Summer2016MiniAlbum_KathleenGraumu¦êller_ScatteredConfetti_6
Sus trabajos son realmente preciosos…
Bloom_ScatteredConfetti_MiniAlbum_CratePaper_MaggieHolmes_Flourish_Craftelier_Detail11
Bloom_ScatteredConfetti_MiniAlbum_CratePaper_MaggieHolmes_Flourish_Craftelier_3

Por eso queríamos que estuviera celebrando nuestro sexto aniversario y que podáis disfrutar de su talento en vivo y en directo.

 SCATTERED

Los talleres se celebrarán el sábado 22 de septiembre y domingo 23 de septiembre, en ambos días haremos los mismos proyectos. Los talleres son el día completo, por la mañana haremos un precioso álbum y por la tarde dos layouts o páginas de 12×12. Todavía no tenemos fotos de los proyectos que haremos pero en cuanto lo sepamos lo iremos avanzando, pero serán unas colecciones súperbonitas y nuevos proyectos.
El precio de todo el día son 85 € con todo el material incluido, además durante los talleres habrá sorteos y muchas sorpresas.

Para inscribiros en los talleres, tenéis que mandar un correo a info@lasonrisacreativa.es

Debéis indicar qué día preferís para asistir, sábado o domingo, iremos inscribiendo por orden de llegada e iré confirmando asistencia.
Os mandaré un correo confirmando el día en el que estáis apuntadas y la forma  de reservar vuestra plaza. Esto puede tardar varios días, no os preocupeis, contestaré a todo el mundo, jejeje.

Espero poder celebrar con tod@s vosotros el sexto aniversario de la tienda, y pasarlo genial  haciendo lo que más nos gusta…

Gracias por estar  ahí… de verdad!!!

Besos y feliz semana