¡Por fin he acabado el álbum que hicimos en el taller de Karine Cazenave!

Si, a veces también me pasa que algunos trabajos se me hacen bola, y mira que este álbum es precioso, con unos colores que me encantan… pero me faltaba seleccionar las fotos e  imprimirlas, fotos de tamaño grande como son las de 15x20cm, tamaño complicado  y mucho momentos para escoger.

Así que le dí un último empujón y esta semana pasada en unas horas logré acabar lo que no había hecho en año y medio. Si, si, Karine vino para nuestro 5º aniversario, en 2017, y desde entonces este pequeño tesoro había estado dando vueltas esperando su momento. Te cuento un poquito más de este aniversario aquí.

 

Mint, negro, gris y toques dorados para un álbum que recoge los mejores recuerdes de ese fin de semana de noviembre en el que estábamos de celebración… Fotos bonitas con las chicas que quisieron compartir este taller con nosotros.

 

Está página con fotos hechas junto Aurora y Karine es de mis favoritas, un sencillo fondo con marcos estampados y recortados y alguna salpicadura. El título con letras doradas le da el toque chic .

 

Etiquetas, detalles cosidos, tintas, algo de pasta de textura, una shaker y muchos detalles escritos a mano…

 

¡Qué satisfacción da el trabajo acabado! ¿verdad? ahora ya tengo un álbum más  para mi colección de álbumes de aniversarios, con esas fotos especiales, las chapitas, las anécdotas escritas.