Este pasado fin de semana  celebramos la CardParty  2018, un acontecimiento que muchas tarjeteras están esperando con ganas para reencontrarse, para aprender y para hacer  tarjetas como si no hubiera un mañana, jejeje…
Isa, Gemma, Elsa y yo misma llevábamos muchos meses preparando esta fiesta que quiere ensalzar la tarjetería, sus trucos y técnicas.

Por eso os cuento las once cosas que nos hicieron disfrutar a tope de este día…. allá vamos:

1. Preparamos unos kits chulísimos, con tanto cariño y lleno de cosas bonitas….

CARD3

2. Los patrocinadores tan generosos que aportaron material para las demostraciones y para los sorteos. Gracias a Decoman, La Pareja Creativa, Artemio, Basic Crea, Silu, y Oh Naif

card9

01card

3. Porque gracias a Elsa descubrimos cómo sacarle partido a la espuma de afeitar, al alcohol y a las tintas de alcohol, siempre tan imaginativa y diferente…

card10

card15

02card

4. Por todo el color que puso Gemma sobre la mesa…

04card

card6

5. Por las ideas e inspiración que Isa nos trajo y es que se pueden hacer tantas cosas alternativas con troqueles…

card11

6. La gel press conquistó a todas con sus mil formas de utilizarla y sus resultados espectaculares. Una servidora se lo pasó pipa explicando todo y manchándose las manos…

card13

 

card17
card7

7. Porque comer todas juntos es lo más.

CARD1

8. Los concursos y juegos que se prepararon fueron claves a la hora de las risas y buen rollo. Menudas preguntitas preparó Isa, vamos que ni saber y ganar ….

card8

03card

9. Las tarjetas que las chicas hicieron y donde aplicaron todas las cosas aprendidas. Y además hubo concurso…. de tarjetas, con zona de exposición, votaciones y ¡premio!

card14

05card

10. Los sorteos que amenizaban la jornada … ¡cuánta expectación! jajajaja

card4

Y premio final de la mano de Decoman, una Cricut…

card16

11.Y por último, y la más importante, esa complicidad y amistad que se entabla en cada taller. Y aunque faltan muchas caras que tuvieron que irse un poquito antes, aquí una foto de grupo…

card5

 ***

Gracias a todas las asistentes, por ponernos las cosas tan fáciles y hacer que la Card Party 2018 fuera un éxito, por vuestras ganas y sonrisas.

Aprovecho para dar las gracias a mis compañeras de fatigas, Elsa, Isa y Gemma, sin vosotras esto no sería lo mismo.

¡¡¡Hasta la próxima!!!